Nuestras plataformas...

En nuestra academia usamos distintas plataformas para garantizar el correcto aprendizaje de los alumnos. Algunas plataformas son usadas por todos los alumnos, independientemente de su edad, y otras son usadas solo por alumnos de alguna edad concreta.


PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (DE 1 A 10 AÑOS)

Los más pequeñitos usarán una plataforma llamada Classdojo. Es una plataforma muy interesante para los más pequeños y es muy fácil de usar y seguro que les encanta. 

Los alumnos tendrán su propia cuenta de Classdojo y el tutor tendrá la cuenta en la que recibirá todas las cosas que va haciendo su hijo y que va colgando el profesor para tener una idea de la evolución que va teniendo tu hijo.

PARA LOS MEDIANOS (DE 11 A 17 AÑOS)

Los que no son ni mayores ni pequeños usarán una plataforma llamada Google Classroom. Es una plataforma muy fácil de usar para ellos y está adaptada a sus edades. 

Los alumnos solo necesitarán una cuenta de Google para poder acceder a esta plataforma y de esta manera podrán acceder a todo el material y hacer todas las entregas correspondientes que te indique tu profesor. 


PARA LOS MÁS MAYORES (A PARTIR DE 18 AÑOS)

Los más mayores usarán una plataforma llamada Microsoft Teams. Es una plataforma que una vez te acostumbras es muy sencilla de usar. DE MOMENTO SE USA GOOGLE CLASSROOM

Los alumnos tendrán su propia cuenta de Microsoft Teams en la que estarán en contacto con el profesor y verán todo el material que su profesor publique. Deberán hacer sus entregas por esta plataforma y el profesor las recibirá.


PARA TODOS LOS ALUMNOS

 Todos los alumnos usarán una plataforma llamada Liveworksheets para hacer fichas de manera online. Es muy fácil de usar y no necesitas una cuenta.

Los alumnos harán la ficha y la entregarán a su profesor por el correo electrónico. Es una manera muy fácil de hacer fichas en línea y será utilizada en algunas ocasiones por los profesores.

PARA TODOS LOS ALUMNOS

 

Todos los alumnos usarán esta plataforma llamada Duolingo (seguro que muchos la conocen por ser una de las plataformas más usadas para aprender idiomas). Es muy sencilla.

Los alumnos harán lo que les indique el profesor en la plataforma y el profesor podrá ver el progreso y la evolución del alumno y ver cuales son los fallos más recurrentes para así poder mejorar.